Nuestra empresa

La Familia Altabas, lleva tres generaciones dedicada al curado de Jamones y Embutidos en Cantavieja, aprendiendo y trabajando con la mejor materia prima y unas condiciones climáticas óptimas para el curado de los jamones y embutidos proporcionadas por la situación excepcional de altura y humedad de Cantavieja,  desde 1975 estamos autorizados como secadero de jamones y trabajando para sacar el mejor sabor de nuestros jamones utilizando los procesos naturales de antaño tradicionales y las recetas transmitidas generación tras generación. 

Para nuestra empresa siempre ha sido muy importante conservar la tradición y las recetas familiares para su correcta y sabrosa elaboración, para poder ofrecer un Jamón de Teruel único, un producto gourmet que siempre triunfa en cualquier mesa y unos embutidos gourmet con un sabor excepcional. 

Cantavieja está situada a 1290 m de altura, lo que nos permite aprovechar el clima óptimo para el secado de nuestro jamón y de los embutidos artesanos.

En nuestra tienda gourmet rural queremos ofrecer productos nuestros y de nuestra tierra, el Maestrazgo, productos artesanos y hechos con el cariño y las costumbres de varias generaciones para conservar todo su sabor. Esperamos que sea todo de su agrado y pueda transmitirle ese sabor único.